martes, 7 de octubre de 2008

LA TORRE EIFFEL


He escogido esta imagen porque me llamó la atención y me pareció un tema interesante sobre el que hablar:
En esta imagen se observan en primer plano una torre echa aparentemente de metal o algún material derivado ya que según el tamaño de los otros objetos es muy grande y se necesitan materiales resistentes para levantar esa estructura , a ambos lados de la torre hay arboles , césped y personas , justo debajo de la torre hay un edificio.
La torre es de color gris al igual que los arboles que parecen estar secos pero están cortados muy cuidadosamente , no como el césped que parece estar en muy buen estado , alrededor de los arboles hay personas paseando y el edificio es de un color blanco.
Al estar tan cuidado el paisaje pienso que con ese cuidado lo que se pretende es que haya un ambiente relajado en el que se pueda admirar la torre o simplemente pasear por sus alrededores .
Me gusta mucho esta imagen porque me recuerda cuando yo fui a este lugar y porque me parece espectacular el paisaje en el que se encuentra la torre y la torre en sí misma.

No hay comentarios: